Jorit – “Presta tu cara” – Reglamento Espanol

Artículo 1

La recaudación de fondos a través de la venta de billetes en papel o digitales para participar en el concurso “Presta tu cara”, organizado por la Associazione Turistica Pro Loco di Buonalbergo, tiene carácter ocasional y el único propósito es financiar la realización de la obra del artista Jorit Agoch.

Artículo 2

El artista creará un murales en una pared representando dos personajes de nuestra historia, Boemondo y Alberada de Buonalbergo, pero en una manera bastante inusual. Las caras serán de dos personas comunes, que serán sorteadas entre aquellos que se unan a la iniciativa. El resultado de la donación se gastará en los costes de realización del trabajo con el objetivo de promocionar el territorio. El trabajo se realizará en el corazón del casco antiguo de Buonalbergo, en una pared de 12m x 8m, en la calle R. Angelini.

Artículo 3

Se podrá participar al sorteo haciendo una donación de 10€ a la “Associazione Turistica Pro Loco Buonalbergo”. Para participar, se tiene que hacer una donación, suscribirse al formulario de participación y añadir una foto en tamaño carnet. La donación se puede hacer poniéndose en contacto con el personal de la asociación o en la web www.prolocobuonalbergo.org. Para las donaciones hecha online al final del procedimiento, recibirá un correo electrónico con el recibo y con un código de identificación necesario para la extracción.

Artículo 4

Las donaciones son deducibles por el 19% de su valor si se hacen:

  • Con un valor máximo de 2065,83 €;
  • Con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, cheque bancario no transferible y no de papel. Para las donaciones hechas online con tarjeta de crédito, solo es necesario guardar el recibo de la transferencia del banco que gestiona la tarjeta, en caso que sea solicitado por la administración financiera.

Articulo 5

Las donaciones empiezan el 7 de agosto, a las 11:00 am, en Cascina Panari y en la web, en contemporánea con el back stage de presentación del evento donde un equipo de profesionales se dedicarán a la preparación de los modelos que, vestidos con ropa medieval, bajarán por el casco antiguo hasta llegar al lugar del murales.

Articulo 6 bis

La donaciones se acabarán el día 29 de octubre 2017 a las 8 de la tarde (CET). A seguir se comunicará en la web de la Associazione Turistica Pro Loco di Buonalbergo https://www.prolocobuonalbergo.org/jorit la fecha y la horas del sorteo.

Articulo 7

Se harán dos distinto sorteos, uno por la figura masculina y uno por la femenina, para elegir la dos personas que irán a prestan las caras a Boemondo y Alberada. La comunicación oportuna de los resultados de la extracción será anunciada por tiempo para facilitar la suscripción del formulario de participación. Los participantes se comprometen a permanecer disponibles tanto para el artista como para la Pro Loco di Buonalbergo para participar en la preparación del backstage para la obra a ser definida.

Artículo 8

Se pueden pedir más informaciones sobre el evento enviando un correo electrónico a info@prolocobuonalbergo.org. De toda forma todas las informaciones sobre el evento serán publicada en la web: www.prolocobuonalbergo.org.

Artículo 9

Para todos los asuntos no cubiertos en este reglamento, por favor refiérase a las leyes y reglamentos vigentes en la esfera de la recaudación pública de fondos. En caso de disputa el tribunal competente es Benevento.

Notes bien

Si los ganadores residen en el extranjero y no pueden ir a Buonalbergo, se contactarán por correo para enviar a la “Pro Loco” los permisos necesarios y una serie de fotos en formato digital.


Translate

Cerca

Archivi

Sagra di Qualità – Unpli

Unpli Nazionale

Scarica opuscolo informativo


Questo si chiuderà in 1001 secondi